Mike Sala: Una noticia que creo necesario compartir para ilustrar la depravación y degeneración mental a la que está llegando el colectivo LGBT y su abuso sistemático sobre la infancia
Fuente: The People’s Voice – traducción
Un cirujano transgénero de Florida prometió «cortar los genitales de tantos niños como sea posible» antes de que Trump asuma el cargo en enero.
La pretendida Dra. Sidhbh Gallagher (en realidad un hombre amputado en sus genitales) dijo a sus seguidores de Instagram durante el fin de semana que está trabajando horas extras para realizar tantas cirugías de cambio de sexo infantil como sea posible antes de que Trump regrese a la Casa Blanca.
Infowars.com informa: Uno de los seguidores de Gallagher preguntó: “Con el clima político, ¿le preocupa seguir haciendo cirugías trans?”
La médica respondió diciendo que había presenciado “mucho pánico dentro de la comunidad [trans]” desde que Trump fue reelegido a principios de este mes.
“Y en respuesta a eso, en la oficina aquí, hemos abierto más días de cirugía”, explicó. “Hemos abierto más días de citas para tratar de acomodar a las personas de la manera más eficiente posible, ya sabes, que están preocupadas por hacerse la cirugía antes de que la nueva administración… tome el poder, y creo que incluso todavía tenemos algunas fechas de cirugía disponibles antes de eso”, le dijo a su audiencia de casi 39.000 personas en Instagram, describiendo esto como “tiempos aterradores”.
Gallagher continuó diciendo que el futuro de las cirugías trans en Estados Unidos es incierto y que su estado natal de Florida ya tiene una prohibición de “atención quirúrgica para jóvenes transgénero”.
“Las personas trans pertenecen a todas partes, por eso tanto yo como el personal creemos firmemente en seguir ofreciendo atención que afirme el género mientras podamos, y mientras tanto planeamos abrir estos días para ayudar a acomodar a las personas”, dijo a sus seguidores en las redes sociales.
Al igual que los informes sobre inmigrantes ilegales que se apresuran a cruzar la frontera entre Estados Unidos y México antes de la toma de posesión de Trump, parece como si la histeria izquierdista estuviera convenciendo a las personas trans a correr a sus médicos para cirugías anticipando que el movimiento MAGA de alguna manera tomará medidas enérgicas contra ellos.
En realidad, la mayoría de los partidarios de Trump están de acuerdo en que los adultos pueden tomar sus propias decisiones y simplemente no creen que los menores de edad estén mentalmente preparados para consentir cirugías de cambio de sexo, como lo han determinado Florida y otros 24 estados.