Hace ya mucho tiempo, pero especialmente desde que la censura global aceleró en recortar libertades con la excusa de la plandemia, hay sitios web que, de ser simplemente panfletos escorados hacia tal o cual ideología, han terminado por especializarse como vertederos de todo tipo de basura al servicio de la agenda global de las élites.
Para las gentes de ciertas ideologías, Wikipedia es como la panacea universal. Una mezcla entre la biblioteca de Alejandría y el Oráculo de Delfos. Todo lo que en esta web aparece es verdad, especialmente si ataca al conservadurismo en cualquiera de sus afecciones. Y, por supuesto, quien se atreve a criticar y a mostrar los garrafales errores de Wikipedia y sus editores salidos de no sé dónde, tiene que ser fascista, conspiranoico, antivacunas y todos esos adjetivos que forman el fondo de armario del vocabulario de cualquier progre que se precie.
El pastor Rick Wiles es uno de los cada vez más presentes comunicadores en las redes y medios alternativos que se atreve, en base a su compromiso de fe y valores cristianos, a hablar y decir contra el establishment lo que los comunicadores de los medios oficialistas, tanto de supuesta derecha como de supuesta izquierda, no dicen porque no tienen el arrojo ni el interés de morder la mano que les da muy bien de comer.
En uno de sus últimos vídeos emitidos desde su web trunews.com Rick Wiles habla y desafía al sistema respecto a una realidad que ha existido siempre, pero que ahora, gracias a él y a otros muchos comunicadores independientes por todo el mundo, está saliendo a la luz de modo imparable. El Satanismo y la pedofilia que imperan como culto y práctica habitual entre no pocos miembros de la clase política, empresarial y gobernante.
Ustedes deciden entre reconocer la realidad de tales hechos en base a lo que está sucediendo en todo el mundo, o si prefieren seguir ignorando esa realidad buscando una falsa apariencia de tranquilidad que nunca da la ignorancia.