Los medios de información del sistema, escritos y audiovisuales, tanto de supuesta izquierda como de pretendida derecha, también pusieron la mano de un modo u otro para mendigar dinero del poder a cambio de no aludir a informaciones que pusieran en tela de juicio ni a la gran farsa de la plandemia covid, ni al negocio multimillonario de las industrias farmacéuticas suministrando timo vacunas de ARNm e inútiles tests PCRs, ni al enjuague que dichas industrias practicaron a favor de gobernantes, políticos, comunicadores y no pocos influencers de las redes sociales.

De uno de esos serviles medios de desinformación, el grupo de Libertad Digital y Esradio, se apartaron varios periodistas para fundar un nuevo diario digital, The Objetive, que inmediatamente ganó lectores y presencia en la red. Según me dijo un empleado de Libertad Digital, se fueron a causa del mal clima laboral creado por Jiménez Losantos y sus acólitos respecto a la obligatoriedad de las timo vacunas y al escarnecimiento público y sistemático contra quienes habíamos decidido no inocularnos el veneno patrocinado por las élites.

Ingenuamente, no pocos lectores de este nuevo medio anunciaban en las redes sociales que había nacido un diario libre fuera de injerencias políticas. Ingenuamente, porque tal cosa no se podía esperar de comunicadores que venían de un medio tan afín y tan veleta a la vez con ciertas preferencias políticas en las que algunos de ellos habían participado asiduamente.

Hoy, en la cuenta de X de Isaac Jiménez, persona crucial en el desarrollo cesarvidal.com y cesarvidal.tv, aparece una captura de pantalla que ilustra un artículo de The Objetive, retirado de su propia web escaso tiempo después, en el que se enumeran los efectos adversos causados por las timo vacunas creadas por la big pharma. La lista de enfermedades es muy reveladora, aunque justo es reconocer que en medios libres del mundo anglosajón ya fue publicada hace tiempo y con profusión de detalles. Las cuestiones que surgen son: ¿Por qué The Objetive publica semejante documento para retirarlo poco tiempo después? ¿Es ese diario digital tan libre e independiente como muchos ingenuos creen? ¿Dicha publicación podría provocar la pérdida de algún contrato publicitario?

Como suele suceder cuando se habla de medios de comunicación, publicidad, políticos y grandes corporaciones, el motivo y el objetivo suelen ser el dinero.

Por Mike