Apenas dos días después del extraño «suicidio» de Virginia Giuffre, Juliette Bryant, otra sobreviviente de los abusos de Epstein, ha lanzado una advertencia escalofriante: las víctimas de la red de pedofilia de élite están siendo eliminadas sistemáticamente para mantener la verdad enterrada.

Según fuentes confidenciales, se está llevando a cabo una campaña encubierta para silenciar a quienes saben demasiado, antes de que puedan exponer a las poderosas figuras que participaron en la red de pedófilos VIP de Epstein.

A medida que más sobrevivientes desaparecen y mueren en circunstancias sospechosas, incluida la acusadora más franca, Virginia Guiffre, aumentan las preguntas: ¿quién mueve los hilos y hasta dónde llegarán para proteger sus secretos?

Bryant sufrió años de abuso cuando era menor de edad a manos de Epstein y su red de pedófilos VIP, y ahora ha revelado nuevos detalles impactantes sobre su terrible experiencia.

Durante su aparición en un segmento de Boom Play, la modelo sudafricana habló sobre su escape y encuentros con la supuesta red de Epstein, quien murió en una celda de una prisión de Nueva York el 10 de agosto de 2019, mientras esperaba su juicio.

Bryant compartió detalles escalofriantes sobre cómo despertó desnuda y paralizada en un laboratorio. Epstein se negó a explicar a qué la habían sometido durante su período de inconsciencia.

“Esta gente estaba haciendo algo más y no quieren que nadie lo sepa… Me hicieron algo, y quiero saber qué. Por eso no pararé hasta averiguarlo”, declaró Bryant.

Mientras los anfitriones señalaban la obsesión de Epstein con la clonación, la manipulación del ADN y el transhumanismo, Bryant fue interrogado sobre cualquier posible indicio de estas prácticas.

Al recordar un suceso personal traumático, Bryant habló sobre la participación de los científicos en estos asuntos. Habló de despertarse en un laboratorio, pero reconoció que no habló mucho de ello porque fue «aterrador».

Fuente: The People’s Voice Traducción Mike Sala

Por Mike