La siguiente noticia, publicada en Revolver News, ilustra perfectamente el estado actual de una sociedad occidental en la que los sistemas educativos y los medios de desinformación y manipulación han educado a generaciones de perturbados que viven de espaldas a la realidad, en un mundo donde el criterio y la razón han sido desplazados por la obediencia a las consignas políticas y las ideologías que haen apología de la depravación humana:

Mujeres progres desquiciadas lloran en las redes sociales por la victoria de Trump y afirman que han perdido todos sus derechos

Los progres han trabajado mucho para retratar a Trump como un misógino, y eso funcionó con muchas mujeres; algunas de ellas aceptaron con tanta vehemencia la falsa narrativa de que él trabajará contra las mujeres que ahora están teniendo crisis nerviosas muy públicas por su victoria.

Revolver recopiló algunas de las reacciones más desquiciadas ante el resultado de las elecciones, con un video que muestra a una mujer llorando por lo estresada que está por ello, sonándose la nariz para lograr un buen efecto. “Paso de llorar histéricamente un minuto por el dolor de esta situación a llorar histéricamente al minuto siguiente al ver a tanta gente uniéndose”. La mujer, que dice que tiene 48 años y por lo tanto debería saberlo mejor, agregó que “puedo sentir el dolor y el miedo de cada persona”, sin darse cuenta de que más de la mitad de los estadounidenses votaron por Trump.

Otra mujer sollozando que claramente no entiende cómo funciona el sistema dijo que “es posible que mañana no tengamos derechos”. En otro video, una mujer negra lloró: “Tengo miedo de irme a dormir. Podría despertarme como una maldita esclava”. Otra mujer dijo que su “misión de vida” y su “último deseo” sería que los “bichos raros” que votaron por Trump no puedan “esconderse”, sea lo que sea que eso signifique.

Una mujer que lloraba dijo que Trump le había hecho perder a su padre, a pesar de que para ella era “la persona más importante del mundo”, y luego soltó una sarta de improperios como si eso fuera a cambiar algo. Ella jugó perfectamente con el tipo de división que los liberales han estado trabajando tan duro para sembrar en todo el país, y sin duda hay muchas otras familias que también están permitiendo que las opiniones políticas se antepongan al amor y el respeto mutuo.

Muchas de estas mujeres parecen millennials o más jóvenes, grupos de edad que parecen abarcar a mucha gente que disfruta de hacer alarde de virtud y llamar la atención sobre sus “causas”. En muchos de estos casos, estamos hablando de mujeres adultas que se comportan como niñas pequeñas que hacen un berrinche porque las cosas no salieron como querían en un sistema que está diseñado para ser justo y representar la voluntad general del pueblo.

Manipulados y lavados de cerebro

Existen numerosos videos de mujeres que no solo están completamente desconectadas de la realidad, sino que también sienten la necesidad de registrar su locura y compartirla con el mundo. Aunque al principio estos videos son casi graciosos, las risas rápidamente se convierten en lástima cuando se hace cada vez más evidente que se trata de mujeres que necesitan ayuda psicológica seria.

Es triste ver a tantas mujeres siendo manipuladas por el partido al que dicen apoyar y por los medios de comunicación tradicionales que las ayudan a difundir sus discursos. “Pero eso es lo que hace la izquierda”, señaló Revolver . “Se aprovechan de los débiles”.

Las celebridades también opinaron , como la cantante Bette Midler, que insinuó en una publicación en X que bebería Drano si Trump ganara y luego borró su cuenta después de su victoria, mientras que la cantante Billie Eilish escribió en su historia de Instagram: «Es una guerra contra las mujeres». La presentadora de The View, Sunny Hostin, luchó por contener las lágrimas mientras decía que estaba «profundamente perturbada» y que los estadounidenses tomaron una «elección peligrosa».

La actriz Christina Applegate escribió en las redes sociales: “Por favor, deja de seguirme si votaste en contra de los derechos de las mujeres. En contra de los derechos de las personas con discapacidad. Sí, eso. Deja de seguirme porque lo que hiciste es irreal. No quiero seguidores como este”.

Un tema común entre las mujeres que sufren estos colapsos es que las personas que votaron por Trump son de alguna manera “estúpidas” y no entienden lo que han hecho, a pesar de que todas ya hemos vivido cuatro años de Trump en el cargo. ¿Se están olvidando de que esos derechos que tanto les preocupa perder permanecieron intactos durante su primer mandato como presidente?

Por Mike