El multimillonario globalista Bill Gates ha declarado su apoyo a la adopción por parte de la humanidad de una “religión mundial única” en la era de la inteligencia artificial (IA) para continuar la evolución de la humanidad.

Según Gates, es hora de abandonar las principales religiones monoteístas (cristianismo, judaísmo e islam) en favor de una “religión mundial” que incorpore elementos de cada una de ellas.

“Casi se podría decir que es una nueva religión o una nueva filosofía”, dijo Gates. “¿Cómo podemos mantenernos conectados entre nosotros y no volvernos adictos a estas cosas (IA) que harán que los videojuegos parezcan nada en términos del atractivo de pasar tiempo con ellos?”

“Por eso resulta fascinante que, si todo va bien, las enfermedades, los alimentos y el clima se conviertan en problemas resueltos en gran medida”, pronosticó Gates. “Así, la próxima generación podrá decir: dado que algunas cosas que escaseaban masivamente ahora ya no escasean, ¿cómo podemos aprovechar eso?”

Bill Gates no es el único miembro de la élite globalista que reclama una “religión mundial única”. Figuras destacadas como Klaus Schwab y el Papa Francisco también han pedido públicamente que la humanidad adopte un nuevo credo religioso unificador en nombre del “progreso”.

En 2017, el Papa Francisco pidió un “gobierno mundial” y una “autoridad política”, argumentando que la creación de un gobierno mundial es necesaria para combatir cuestiones como el “cambio climático”.

Ahora, el Papa Francisco está desafiando activamente las escrituras bíblicas al trabajar para crear una “religión mundial”.

En primer lugar, Francisco sorprendió al mundo cristiano al organizar oraciones islámicas y recitales del Corán en el Vaticano.

Los cristianos de todo el mundo deberían visitar las mezquitas y alabar a Alá, según el Papa Francisco, quien predicó con el ejemplo en su visita a Estambul entrando en la Mezquita Azul, quitándose los zapatos, mirando hacia La Meca y alabando al dios musulmán. 

Luego vinieron las ceremonias paganas y la adoración descarada de ídolos en los terrenos del Vaticano.

Y por si no lo sabías, la semana pasada, en una conferencia interreligiosa celebrada en Kazajstán, los líderes mundiales de diversas comunidades hicieron un llamamiento a la unidad mundial. Según Francisco, el “pluralismo religioso”, que está expresamente prohibido en la Biblia, es una expresión de “la sabiduría de la voluntad de Dios”. A continuación, una parte de la historia, publicada por la Agencia Católica de Noticias:

No es la primera vez que el Papa anima a la humanidad a aceptar el Nuevo Orden Mundial y todo lo que conlleva.

En 2019, el Papa Francisco firmó un pacto histórico con los líderes de las principales religiones del mundo, acercándonos mucho más a una religión mundial, uno de los principales objetivos del Nuevo Orden Mundial.

Según el documento elaborado por el Papa Francisco y publicado en el sitio web oficial del Vaticano , todas las religiones deben ser consideradas iguales y el Islam es tan aceptable para Dios como el cristianismo.

En realidad, el llamado del Papa Francisco y otros elitistas ricos a un gobierno global y una religión mundial no tiene nada que ver con ayudar a las naciones empobrecidas o “salvar a la humanidad”.

Un gobierno así garantizaría, en cambio, la desigualdad de la riqueza global, una vigilancia global como la promovida por el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab y un mundo gobernado por los mismos intereses corruptos que utilizaron la pandemia para consolidar la riqueza y el poder en todo el mundo.

Fuente: The Peoples’voice

Por Mike