Para empeorar las cosas, la Corte Suprema ha reconocido el error, pero no lo revertirá hasta
después de las elecciones de noviembre. Esto significa que 218.000 inmigrantes ilegales que residen en Arizona podrán votar en el estado clave que supuestamente ganó el demócrata Joe Biden en 2020 con el 49% de los votos. Informes anteriores indicaron que el número de no ciudadanos afectados por la decisión era de 98.000, sin embargo, las investigaciones han descubierto que el número es mucho mayor: casi un cuarto de millón. Esta cifra es más que suficiente para inclinar el estado hacia los demócratas, dado que las últimas elecciones supuestamente se decidieron por unos pocos miles de votantes.
Pero la cosa empeora. Una llamada telefónica recientemente filtrada entre los funcionarios demócratas de todo el estado de Arizona revela cómo lucharon por encontrar una narrativa antes de anunciar el error estatal que validó la ciudadanía de cientos de miles de votantes.
«Esto validará todas sus teorías sobre el voto ilegal en nuestras elecciones», dijo la gobernadora de Arizona, Katie Hobbs, en la llamada obtenida por el Washington Post .
«Van a convocar a nuevas elecciones para 2020 y 2022 también», se preocupó Hobbs, haciendo referencia a su propia elección que muchos creen que manipuló y le robó a Kari Lake en el último ciclo de mitad de mandato. El fiscal general demócrata Kris Mayes admitió que “ todas estas elecciones son impugnables ” como resultado de que el estado no verifica la ciudadanía de los votantes.
Informe de GWP : Sin embargo, no está claro quién filtró la llamada telefónica. Podría haber sido una llamada telefónica simulada y una “filtración” a los medios del régimen para hacer parecer que los funcionarios estaban haciendo todo lo posible para garantizar la integridad y la transparencia de las elecciones.
Los tres funcionarios en la llamada supuestamente ganaron sus elecciones en 2022, donde el 60% de las máquinas fallaron el día de las elecciones en el condado más grande del Estado, Maricopa, y se cree que se contaron cientos de miles de votos por correo falsos o ilegales.
Cabe destacar que Katie Hobbs, como Secretaria de Estado, fue responsable de supervisar las elecciones de 2020 y 2022.
Esta filtración de la llamada telefónica del 10 de septiembre también verifica que los funcionarios electorales sabían sobre este asunto una semana o más antes de lo que hicieron creer al público.
La presidenta del Partido Republicano de Arizona, Gina Swoboda, dijo la semana pasada: “Tengo entendido que el Secretario lo sabía y le informó al Gobernador el 6 de septiembre”.
Sin embargo, el registrador del condado de Maricopa, Stephen Richer, no notificó al público sobre la falla hasta el 17 de septiembre.
Fuente: People’s Voice