Otro mito, otra teoría de la conspiración que el transcurso del tiempo ha puesto en el lugar que le corresponde: la realidad.

Durante décadas un nutrido aunque habitualmente censurado numero de científicos, médicos e investigadores nos han estado alertando del daño que las microondas, en sus diferentes longitudes de onda, podían causar en la salud humana. Así como hoy ya no son desoídos ni ignorados en tantas ocasiones, hasta no hace mucho tiempo la propaganda de la medicina oficial y de las compañías de telecomunicaciones globales invertían mucho dinero para solapar la realidad que insistentemente pugnaba por salir a la luz. Nada menos que desde los años 70s, cuando el uso de microondas no estaba tan extendido y apenas era accesible para el gran público, alguno de estos investigadores alertaba de los terribles daños que nuestros órganos y fluidos sufrían por el uso continuado e indiscriminado de esta tecnología. Ahora ya no se puede negar, pero ¿habrá jueces que vuelvan a admitir a trámite las decenas de miles de demandas interpuestas en los juzgados de todo occidente ante los innumerables casos de fallecimientos por cáncer entre vecinos de edificios que albergaban desde finales de los 90s antenas de telefonía móvil, por ejemplo?

En el vídeo: 

Magda Havas. Doctora en Biología. Profesora. Universidad. de Trent

 La doctora lleva 20 años estudiando los efectos biológicos de las frecuencias electromagnéticas no ionizantes. Resumen de su intervención en 2010 en la Commonwealth Club.

❶ Afirma que se conocen los efectos dañinos de los campos electromagnéticos desde los 50, y que pese a ello los gobiernos los ignoran.

❷ En concreto dice las medidas de seguridad actual en los estados unidos son 100 veces superiores a las necesarias.

 Estudios citados:

Dr. Zorach R. Glaser. Naval medical research institute. Magdahavas.com

Por Mike