Renta de Maternidad. Así se llama el proyecto que la presidente de Italia, Giorgia Meloni, propone para apoyar a las mujeres italianas que estén pensando en abortar por problemas económicos.
Esta medida, que ya cuenta con la oposición de fuerzas de izquierda obedientes con la agenda abortista dirigida contra las mujeres blancas en Europa, busca fomentar la natalidad combatiendo al mismo tiempo el tremendo mal social del aborto. Las asociaciones pro vida han sido autorizadas por el ejecutivo de Giorgia Meloni para estar presentes en los centros de orientación que atienden a las mujeres que buscan asesoramiento sobre el aborto. Esto último ha desatado la furia de los abortistas partidos de izquierda, pero también de los centristas, como era de esperar.
La renta propuesta para las mujeres en situación de recibirla será de 1000 € mensuales durante 5 años, y las que opten a este servicio social deben estar en el rango de ganancias anuales de máximo 15.000 € por año y ser ciudadanas italianas residentes en Italia. Ya existen en el país ayudas e incentivos para parejas que desean tener hijos y esta nueva medida supondría un firme apoyo para contener el enorme número de abortos por año que los políticos de derechas e izquierdas han fomentado durante el último medio siglo siguiendo la línea de acción del plan Kalergi para la sustitución de la población europea por contingentes inmigrantes más dependientes y obedientes con los gobiernos que sirven a las élites.