Los periodistas corruptos, que son la inmensa mayoría, deben obediencia a los medios de desinformación que los contratan y, por tanto, a los poderes que inyectan dinero a esos medios. La aparición de periodistas y comunicadores como Vito Quiles ha logrado en innumerables ocasiones dejar en evidencia no solo la desfachatez de los políticos, también el vergonzoso servilismo de esos periodistas que no solo no cumplen con su obligación ética y profesional de inquirir al poder,, sino que, además, en no pocas ocasiones han protegido a esos políticos corruptos de las preguntas de los verdaderos periodistas que cumplen con su función de buscar la verdad pese a todo.

En el vídeo, los periodistas lamebotas del infame ministro Marlaska le protegen para que no tenga que contestar a las cuestiones de Quiles. Éste no es un hecho aislado. Es lo habitual.

Comentario de Vito Quiles en X:

«Pregunto a Marlaska si van a pedirle a Sánchez que dimita al estar su mujer imputada, por coherencia, igual que hicieron con Ayuso. Sale una urraca a hablar por encima para salvar al ministro. (Estoy hasta las pelotas de que estos sinvergüenzas me estorben e impidan que hable para preguntar gilipolleces) Os agradezco que difundáis:» https://x.com/vitoquiles/status/1798030413493072311?s=46

Por Mike