El sistema corrupto prohibió a Alvise Pérez registrar a su partido político como “Alvise Pérez”.
El sistema corrupto bloqueó la recepción de avales firmados a favor de la candidatura de Alvise Pérez para que no llegasen a tiempo para presentar la candidatura.
El sistema corrupto también se encargó de destruir parte de esos avales enviados por correo para que no pudieran ser utilizados.
El sistema corrupto, tratando de defender a sus corruptos protegidos, facilita que éstos presenten querellas contra Alvise Pérez para que él y sus colaboradores tengan que emplear recursos en defensa legal y dificultar la campaña electoral.
El sistema corrupto impide que el partido de Alvise Pérez aparezca en las encuestas y en los medios de desinformación masiva, tanto públicos como privados.
Y aún con todo ello, la sociedad civil movilizada está sentando un precedente histórico como o se conoce otro en España y lleva por sus propios medios la campaña electoral a las calles. La misma sociedad civil que ha reunido 150.000 avales para la candidatura; una cifra muy superior a las conseguidas por los partidos políticos del sistema corrupto.
Es de esperar que el sistema corrupto recrudezca su campaña de desinformación y desprestigio contra Alvise Pérez, sus colaboradores y quienes ya comienzan a formar la lista electoral para las elecciones europeas del 9 de junio. Pero el primer objetivo ya se ha conseguido. La Junta Electoral Central ha proclamado el derecho del partido Se Acabó La Fiesta a presentar su candidatura y éste competirá en el sistema corrupto de partidos políticos durante la jornada electoral. En función de los resultados obtenidos, tanto ERC como PNV e incluso Irene Montero podrían quedar sin escaño en Europa.
Sería un gran comienzo.