Aitor Guisasola ha presentado una querella contra Begoña Gómez, la influencer socialista en el mundo de las altas finanzas que tiene enamorado a su presunto esposo el presidente Sánchez.
La querella está fundamentada en base a tres hechos, el rescate de Air Europa, la constitución de una sociedad limitada para acceder a una licitación de la Universidad Complutense de Madrid y la concesión de 10 millones de € a dos UTE en las que aparece involucrada la misma persona que creó la cátedra en la que Begoña Gómez imparte clase sin ser catedrática.
Las querellas hacen fila y llaman a la puerta de la mujer del presidente Sánchez. Hace pocas horas Hazte Oír también presentó una, cuyo texto se puede leer y descargar en este enlace. Y mientras la documentación aportada en todas ellas apunta precisamente a lo que a la vista de todos parece ser este caso, los políticos de la izquierda y sus siervos periodistas no ofrecen otra explicación más que todo se debe a una gigantesca estrategia de difamación. La “maquina del fango” como infantilmente la llaman en las redes sociales.